Powered by eSnips.com

A Que Villa Os Gustaria Pertenecer?

Qual Es Vuestro Ninja Favorito?

Os Gusta La Serie Naruto?¿?¿

jueves, 11 de octubre de 2007

Armas.





En la serie de Naruto aparecen muchas herramientas con las que un shinobi se ayuda en combate. Dejo aquí una lista de las armas usadas en Naruto. Las armas van desde lo más común, a lo mas raro. Naruto tiene algo interesante, y es que las armas no son repetitivas. Todas son muy interesantes por tener sus propias utilidades:

Shuriken:
Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.



Fūma Shuriken:
Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica.

Espadas:
Algunos ninjas usan espadas cortas o especiales. No hay mucho que explicar sobre esto. Aunque la mayoría de los ninjas confían en los jutsus o kunais, algunos usan espadas, como Orochimaru o Gekkou Hayate. Son muy ofensivas y provocan mucho daño puesto que la mayoría de los combates tienen un ritmo muy rápido. Parecen ser inútiles a no ser que ambos oponentes tengan la misma velocidad o se vaya a atacar a alguien más lento y débil.



Bombas de humo:
Bombas de humo normales para ocultar a un ninja.


Kunais:
Un arma que escogen muchos genin y es buena para ellos. Pueden ser lanzadas como un shuriken pero también pueden ser usadas en un combate mano a mano.




Doble Kunai:
Se trata de dos Kunais unidos lo que permite cortar el doble. Se suele utilizar en combate cuerpo a cuerpo porque no es cómodo de tirar.




Sellos explosivos:
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales hechas con pergamino, en las que se inscribe los sellos necesarios para provocar, cuando son detonadas, explosiones, fogonazos de luz, bolas de fuego, etc. Se suelen usar para poner trampas al enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. Se pueden detonar, bien con chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien.


Agujas ninja:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. Haku demuestra serlo también, pudiendo lanzarlas mientras se mueve a toda velocidad, y conseguir acertar. Es capaz de viajar a gran velocidad y de acertar.

Marionetas:
Son las armas favoritas de los ninja marionetistas. Requieren de chakra para ser usadas. Las utilizan marionetistas como Chiyo-ba, Kankuro o Sasori.




Abanicos:
Un destructivo abanico ofensivo que usa chakra de su usuario para crear ataques de viento de gran fuerza. Pueden ser usados para una movilidad mayor o para defensa. Una buena arma pero consume mucho chakra y necesita mucha fuerza para ser usada. Temari es el único personaje que usa armas de este tipo.

Tanija:
Sirve para guardar agua pero Gaara lo usa para gurdar su arena. Es una defensa absoluta y usa chakra para otros tipos de técnicas. Un arma genial pero que solo puede ser usada por Gaara.

Pergaminos:
Se utilizan para varias cosas. Para invocar o como medicinas.

No hay comentarios: