Powered by eSnips.com

A Que Villa Os Gustaria Pertenecer?

Qual Es Vuestro Ninja Favorito?

Os Gusta La Serie Naruto?¿?¿

Openings Naruto

Loading...

jueves, 4 de octubre de 2007

Rangos.

Todas las aldeas tienen ninjas que son la potencia militar del país.Los ninjas al igual que los militares poseen una serie de rangos. Cada rango te otorga una serie de responsabilidades y un tipo de misiones que tienes que realizar. La gran mayoria de ninjas de las aldeas son ninjas de niveles inferirores mientras que los ninjas de más alto nivel son muy escasos. Para acceder de la escala de rangos, el ninja ha de pasar una serie de exámenes teóricos,prácticos y hasta combates a muerte.






CIVIL:

Este es un rango no ninja,toda persona que prefiere encargarse de otras profesiones no asociadas al combate y a la defensa del país.

TAZUNA(constructor de puentes)

ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA:

Este rango no llega a ser un rango ninja todavía pues todas las personas que aspiran a ser ninjas han de pasar por la academia ninja. Para convertirse en un autentico ninja deben realizar un examen que consiste en hacer tecnicas ninja. Una vez han superado el examen a los nuevos ninjas se les otorga un protector para la frente con una chapa metálica que tiene el símbolo de la villa a la que pertenecen.


KONOHAMARU(un estudiante de la escuela ninja)

PROTECTOR(es el protector de la villa oculta de la hoja)

GENNINS(Aprendiz de Ninja):


Este es el rango básico de los ninjas, por lo tanto el más bajo de todos. Los gennin se encargan de misiones sencillas como pueden ser las misiones de rango D o de rango C, aunque en condiciones excepcionales pueden realizar misiones de hasta rango B pues en este rango ninja suele haber grandes diferencias de fuerza entre los ninjas. Normalmente son adiestrados en grupos de tres (normalmente dos hombres y una mujer) por un ninja de alto nivel (Jounin) el cual antes de tomarlos como alunnos les hace pasar una dura prueba que solo superan unos pocos u que consiste en arrebatarle al profesor Jounin uno de los dos cascabeles que tiene en su poder.


CHUNNIN(Ninja de grado medio):

Es el rango medio de los ninjas, fundamentalmente estos guerreros son los que denominariamos soldados de un ejercito. Están cualificados para guiar a otros ninjas pues son mucho más experimentados que los Gennins y ya tienen cierta experiencia en misiones complicadas. Para convertirse en Chunnin los Gennins deben pasar un examen que se realiza con una frecuencia de dos veces por año y que cuenta con 3 pruebas, las cuales se harán conjuntamente con otros Gennin de diferentes aldeas.

-Chunnin novato--->es el Chunnin recién ascendido y que posee poca experiencia en misiones complicadas.
-Chunnin--->es el Chunnin estándar por decirlo de alguna forma. Estos Chunnin pueden encargarse desde formar el groso de un ejercito, encargarse de dar clases en la academia ninja, ser examinadores del examen de ascenso a Chunnin o entrar a formar parte de los ANBU.

-Especial Chunnin--->son los Chunnin de más alto nivel y con mayor protección de este grupo. Suelen tener un nivel ligeramente superior a los demás Chunnins y si son jóvenes se les considera futuras promesas ninja.

JOUNIN(Ninja de grado superior):

Son la fuerza más poderosa junto con los ANBU de los cuales fueron miembros muchos ninjas de este rango. Son ninjas con caracteristicas de combate elevadas, con experiencia en combate y en misiones moderadamente alta. Suelen encargarse de las misiones de rango A, o incluso de las de rango S que son aún más peligrosas que las de rango A.

-Jounin--->Son los Jounins de más bajo nivel encargados de hacer misiones peligrosas y de proteger tanto a la villa como al Kage. Suelen poseer un nivel de Genjutsu,Taijutsu y de Ninjutsu elevado pero no sobresalen en ninguna faceta concreta.

-Jounin especial--->Son Jounin que tienen un nivel de combate algo superior a los de antes y que están especializados en alguna faceta ninja.

-Jounin de elite--->son los ninjas más poderosos de la aldea por detrás del Kage. Se encargan de realizar las misiones más peligrosas e incluso suelen estar presentes en las reuniones con los altos cargos para tomar decisiones. Su número es bastante escaso y suelen tener alguna caracteristica desarrollada al máximo. Además suelen ser los encargados de la enseñanza de los Gennin para su protección y cuidado.

KAGE(Sombra):

El Kage es el ninja más poderoso de la Aldea, además del líder del ejercito y el encargado de asignar las misiones. En tiempos de paz se encarga fundamentalmente de la burocracia junto con el señor feudal del País. Sin embargo en tiempos de guerra es el pilar de la batalla, pues además de ser el ninja más fuertes y poderosos es también uno de los más experimentados.


Hokage--->Es el Kage de Konoha(villa oculta de la hoja)
Kazekage--->Es el Kage de la Arena
Mizukage--->Es el Kage de la Niebla
Raikage--->Es el Kage de la Nube
Tsuchikage--->Es el Kage de la Roca














ANBU(Lado oscuro):


ANBU es la contracción de Ansatsu Sanjutsu Tokushu Butai (Fuerza militar especial táctica de eliminación). Es una organización de ninjas de élite bajo las ordenes directas del Hokage que están organizadas en patrullas de ninjas dirigidas por un capitan. Para entrar dentro de este grupo hace falta tener unas habilidades fuera de lo común y ser un gran combatiente. Los ANBU se encargan de misiones como la protección directa del Hokage, recopilación de informacion importante para la villa, persecución y/o asesinato de criminales de rango S y exiliados de la Villa, protección de la aldea contra amenzas letales y realización de misiones de riesgo elevado en paises vecinos.




Todos los ANBU llevan un equipamiento básico:
-Máscara--->es una máscara que representa a algún animal del zodíaco
-Chaleco y protectores metálicos
-Katana--->para diferentes tipos de asesinato combinando Taijutsu y Ninjutsu
-Tatuaje--->en el hombro izquierdo en el caso de los hombres y en el hombro derecho en el caso de las mujeres.

4 comentarios:

NaRuT0 dijo...

MUY BUENO EL BLO SI KIERES ADMIN PASATE POR MI FORO Y POSTEAS^^
http://narutosasuketeam.foroespana.com/

ALEJANDRO SANTAMARIA dijo...

tu blog es bueno me gusta

armando beltran dijo...

Que paso con los legendarios saning

armando beltran dijo...

Que paso con los legendarios saning