Powered by eSnips.com

A Que Villa Os Gustaria Pertenecer?

Qual Es Vuestro Ninja Favorito?

Os Gusta La Serie Naruto?¿?¿

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Creador.

Masashi Kishimoto: Nació el 8 de noviembre de 1974 en Japón. Amante del ramen, es un popular dibujante de manga del que realmente no se sabe prácticamente nada, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto. Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie. Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito. Hasta ahora ha vendido muchos millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, cuando más adelante se empezó a emitir la serie de Anime en TV Tokyo tuvo aún más aceptación. Por todos estos méritos Masashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award. El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakubi (Mecánico). Éste fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisa. Tras esto, su actual supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad. l mismo reconoció que no se le da bien hacer los personajes femeninos. Él se siente más cómodo con personajes masculinos jóvenes, de preferencia pandilleros, o con personas de la tercera edad. Una de las historias que dibujó después de recibir el Hot Step fue la de Michikusa (Hierba del camino). Esta empieza cuando un estudiante de primaria y sus amigos, encuentran una cartera llena de dinero. Entonces se lo reparten y a partir de ahí empiezan a meterse en líos. Esta fue la primera historia que le rechazaron.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tengo una pregunta, quisiera saber si e creador de naruto todabia esta creando mas captulo de naruto shippuden o esta creando una saga nueva de naruto

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho la serie de naruto, lo unico que no me agrada y creo que a la mayoria es que entre naruto y sakura resulte algo, y no entre sakura y sasuke seria bueno que entre los dos mostraran algo

Anónimo dijo...

hola la serie anime naruto es lo mejor.

Anónimo dijo...

naruto ha sido la mejor serie anime de todos los tiempos, felicito a masashi kishimoto.
naruto es lo mejorrrrrrrrrr y siguira siendo el mejor
ATT:Agustin

Anónimo dijo...

rock lee es el mejor personaje de naruto, rock lee es grandioso, es maravolloso, el nunca se rinde, sigue adelante sin quejarse, el lucha hasta conseguir lo que quiere, rock lee es un verdadero lucahdor y espero que masashi kishimoto sigua creando capitulos de la serie anime naruto. naruto me facina yupiiiiiiiiiiiii.....

Anónimo dijo...

BUENO ATANTAS COSAS PERO SIEL LEE ESTO BUENO NARUTO TIENE UN TIO? YO YSIER OTRA SERIE DE NARUTO SHIPPUDEN BUENO LAISIERA ASI: QUE NARUTO ALOS 18 AÑOS TENGA UN PRIMO Q SEA MAS FUERTE QUE NARUTO Y Q EL SEA BUENO Y MALO PERO MERREFIERO MALO CON LOS MALOS

Anónimo dijo...

BUENO ATANTAS COSAS PERO SIEL LEE ESTO BUENO NARUTO TIENE UN TIO? YO YSIER OTRA SERIE DE NARUTO SHIPPUDEN BUENO LAISIERA ASI: QUE NARUTO ALOS 18 AÑOS TENGA UN PRIMO Q SEA MAS FUERTE QUE NARUTO Y Q EL SEA BUENO Y MALO PERO MERREFIERO MALO CON LOS MALOS

Anónimo dijo...

yo quisiera desir que si pudiera mandar mas capitulo da naruto shippuden en el mundo y en barranquilla quisiera saber mas sobre naruto shippuden o si no que por favor crear otra saga de naruto un atmirador de barranquilla y lei tus comntarios y digeron que la serie de naruto es lo mejor att cristian david anaya alba yo tengo tambien una fuersa oculta

Anónimo dijo...

otraves soy yo se ne olvido desirte algo que por favor mandaras otros capitulo de naruto shippudenlos que les sigue al capitulo del 80 para poder vermelos y oara completar la serie de naruto shppuden porque naruto es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr quisiera ser como naruto tu atmirador de barranquilla cristian david anaya alba

SEBASTIAN dijo...

soy un fanatico de naruto y me gustaria que sasuke se reencontrara con naruto proooooooooonto.

Anónimo dijo...

hola me gusta muchooooooooooo naruto pero lastima que en argentina no den todos los capitulos mis personajes preferidos son naruto rock lee gaara de b. r.

Anónimo dijo...

porque no crean algo nuevo pero fenomenal asi como la parodia que hay de naruto vs goku pareo en vez de parodia que sea un anime unan esos dos animes creen una nuevo eso seria fenomenal. respondan pliz. seria el mejor anime si se planifica bien.bye y feliz año a todos. mi pagina de hi5 es: http://biwolflumberjack-1992.hi5.com y me responden el comentario.

Anónimo dijo...

hola me gustaria que hinata viviera y que no la mataras ya que es uno delos personajes preferidos y a muha gente le doleria su muerte mucho hasta el punto de llorar como si existiera de verdad por favor te lo suplico de corazon ella es como una hermana para mi gracias a ella e recuperado la esperanza de vivir y echarle ganas al avida sin rendirme pd esta smuy guapo te pareces a sasuke

Anónimo dijo...

naruto es lo maxino, la mejor serie del momento

Anónimo dijo...

Naruto es la mejor serie de todo el mundo, pero yo soy de mexico quisiera que tradujeran los capitulos de naruto shippuden y algunos de naruto normal para poder disfrutar la serie a lo grande

Anónimo dijo...

Naruto es la megor serie de todo el mundo pero en mi pais mexico no han salido todos los capitulos de naruto por eso te pido que hagas capitulos de naruto en español

Anónimo dijo...

hola quiero decir que me encanta naruto y que no me gusto para nada como jiraya es asesinado y tratado el es tambien un buen personaje de la serie y uno iportante es uno de los mejores nijas

Anónimo dijo...

bueno naruto es lo maximo pero la muerte de jiraya no me gusto el era in icono de la aldea el mentor de naruto y por su actitud era el mejor

michelita dijo...

Hola, a mi me encanta naruto y es la mejor serie que se ha podido crear, pero que jiraya muriera fue trizte, pero haun más que hinata muriera, pero haun así sigo creyendo que naruto es lo mejorrrrrr de todos los prgramas. atte: michelle, nohemi, mirtha.

recek-ghh dijo...

me gustaria demasiado q siguiera la seri eso seria lo mejor del mundo
naruto me ase olvidar los prolemas y todo llo q ocurre a mi alrededor
y seria orribel q la serie se acabara
deseo q sigan asiendo otrasss sagassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

naruto es la mejor serie q a podido existir. t envuelve en un mundo clompletamente diferent el cual no quisieras q acabe. mi pregunta es. madara esta usando el cuerpo de obito.si es asi como lo hace...hasta donde piensas llegar. gracias x esta gran serie.espero los nuevos mangas y proximos capitulos. ponle todos los animos

Anónimo dijo...

Hola!! me gusta mucho Naruto pero no me gusto que muriera jiraiya pero que se puede hacer murio.. lastima!! =( Naruto sique siendo el mejor anime... :D

Anónimo dijo...

oiga sus capitulos de naruto asta ahoraestan mega geniales.. pero mgustaria que apareciera el tecer hokage en la batalla ninja.. de lso 5 kage scontra akatsuki.. porfavo0r

la mayo0ria piden eso0...

Anónimo dijo...

quisierea que aiga mas peleas como la de jiraya contra pain , es de las mejores peleas para mi ya que esta pela fue muy buena

Anónimo dijo...

la verdad es que no hay mas grande fanática de naruto que yo naruto me hace la niña mas feliz del mundo y espero que la serie siga y siga por que aunque este en japones yo la veo naruto es lo mejor del mundo y me encantaría conocer a su gran creados es3e es mi gran sueño créanme que yo aria cualquier cosa por ello

Anónimo dijo...

es lo mejor de todo los animes tiene sentimiento emoción tiene algo similar a la vida el bien y el mal saludos xD

Anónimo dijo...

felicitaciones por una serie yan buena que hiso!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! EN SERIO ME GUSTA VER SUS SERIES POR TAL RAZON MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MASASHI ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLO EN PERSONA... Y SIGUE ADELANTE PORQUE TU FUTURO Y DE NARUTO REPRESENTAN PARTE IMPORTANTE Y EJEMPLO PARA MUCHOS.

JORGE ALEXANDER dijo...

ME LLAMO JORGE ALEXANDER GONZALEZ RODRIGUEZ HE QUERIDO DECIRLE AL CREADOR DE NARUTO Y NARUTO CHIPPUUDEN QUE LO MEJOR DE NARUTO SERIA QUE NARUTO SE ENAMORARA DE HINATA Y SASUKE DE SAKURA por eso quiero que me apoyen a que el creador de naruto lea esto y lo vuelva realidad en la saga yo crea que si hicieran eso todos los fans de naruto QUEDARIAN REALMENTE FACINADOS POR FAVOR AYUDENME DECEARIA QUE EL CREADOR HICIERA ESTO...........

Unknown dijo...

hola la serie de naruto shippuden a mi me encanta pero me gustaria decir que naruto deberia casarse con sakura y hinata debe casarse con kiba pf leanlo sakura dio su vida varia veces por naruto y naruto por sakura tambien pfffffffff

Anónimo dijo...

yo creo que naruto es lo mejor del mundo anime pero para mi el debe ser la rencarnacion del sabio de los 6 caminos y debe terminar con hinata a su lado y como el mejor ninja en el mundo chinovi morir debido a su poder y sus heridas mediante la serie joven como el 4 hokagen y dar paso a otra generacion

Anónimo dijo...

hola la serie de naruto es lo mejor lo que si me gustaria qe naruto se quedara con hinata no con sakura

Anónimo dijo...

naruto es una buena serie con un buen desarrollo...espero ke sigan crando mas mangas y ke tenga un buen final donde naruto se kede con hinata

Anónimo dijo...

Algo bien pero q onda ya se requierwn nuevos capitulos

Anónimo dijo...

hola encanta naruto mi personaje favorito es gara es lo mejor ero me gustara que hinata no muriera y que el final de la serie tenga un final nada trágico ojala leas esto porque eso seria padre de tu parte y me gustaría que asieras una película donde orochimaru regresara y pudiera ir .A otra dimensión a la nuestra y secuestrara a un chica bueno me encante esta serie es mi favorita es la mejor

Anónimo dijo...

naruto solo de dioses jajaaajaj

Anónimo dijo...

seria bueno ke saliera otra saga pero con naruto ciendo kage y ke tambien se tratara de konohamaru ya ke el es el pupilo de naruto y hace el racengan

Anónimo dijo...

en el capitulo manga ke se publico el dia 16 de oct de 2014 sale naruto ysasuke peleando .sasuke dice ke desarollo el rinegan pero no fue el savio de los seis caminos kien se lo dio y seria tambien severo ke naruto lo sacara ya ke el es el 4 savio de los seis caminos por ke controla los biyus sin tener el rinegan ya estoy esperando con hancias el final espero ke lo piense bien y no la vaya a enbarrar a lo ultimo de la serie por ke se queda sin fans
ya ke asta el momento es la mejor serie ke e conocido att:naruto gomez

Anónimo dijo...

A mi me Encantaría que hicieran un capitulo o una película de como rayos es que Naruto le presta atención finalmente a Jinata... ya que me encanto que ella terminara siendo su pareja... pero como fue eso???