Powered by eSnips.com

A Que Villa Os Gustaria Pertenecer?

Qual Es Vuestro Ninja Favorito?

Os Gusta La Serie Naruto?¿?¿

viernes, 23 de noviembre de 2007

Shippuuden.

Es la saga en la que los protagonistas de la serie Naruto ya se an echo mayores ya que an pasado 2 años. En el comienzo de la temporada Shippuuden, es quando Naruto vuelve de su entrenmiento con el sannin Jiraya. En esta temporada se dara mayor importancia los Jinchurukis(criaturas como el zorro) i a la organización Akatsuki i por supuesto a Orochimaru i su aprendiz Sasuke. Apareceran todos los personajes que ya haviamos visto en la primera temporada pero un poco mas mayores i mas experimentados en tecnicas ninja. Tambien abra la aparicion de un nuevo compañero de equipo de naruto i sakura, substituyendo a sasuke, este nuevo ninja es llamado Sai.


Este es Sai.

4 comentarios:

Godosuke dijo...

Los Jinchurikis no son las criaturas como el zorro.
Son las personas como naruto y gaara que yevan dentro de ellos a a las criaturas como el zorro de 9 colas , el mapache de 2 o la tortuga de 3 colas
Quando agas cosas asi 1º mira si lo que as escrito es correcto ô_Ô

narutoII the ultimate challenge dijo...

jajaja tiene toda la razon el godosuke :P es el demonio entre otras palabras que posen gaara y naruto uzumaki.Ellos tiene 2 chakras que descubre con el tiempo.

ariana dijo...

esto es para el creador de naruto.
ola señor ami me encanta ver naruto shippuden y yo digo que es la mejor serie que e visto en mi vida.
pero le quiero decir que algunos dicen que en el final de la serie de naruto sasuke va a morir y ami no me gusta eso.
mi final para esta serie seria que naruto y sasuke vuelvan a hacer amigos, y que sasuke se quede con sakura y naruto con hinata, ese seria el final perfecto para todos.
porfavor ponganle ese final aganlo por todas las personas que ven la seriey por mi.
sabemos que naruto se enamora de hinata y ella siempre lo ha amado y tambien sabemos que sasuke siempre ha estado enamorado de sakura y ella de el.
y que naruto se vuelba hokage de konoha...
ponganle ese final feliz y espero que no me decepcionen, bueno me despido de ustedes y sin nada mas que decir se despide de usted una gran fan de la serie de naruto y otro favor apurense en el final bueno ahora si me voy ....gracias
atentamente.....
una gran fan de naruto.

Anónimo dijo...

|kensu pinsa q s una de las series mas chidas q a salido oy en dia