Powered by eSnips.com

A Que Villa Os Gustaria Pertenecer?

Qual Es Vuestro Ninja Favorito?

Os Gusta La Serie Naruto?¿?¿

lunes, 29 de octubre de 2007

Clanes,Villa Oculta De La Hoja.






En Naruto existen una serie de familias, las cuales todas tienen una serie de caracteristicas tanto físicas, como en el combate. Muchos de estos clanes poseen técnicas llamadas de linea sucesoria (son técnicas que solo pueden usar miembros de ese clan y que se transmiten de padres a hijos por herencia sanguinea). Ahora veremos los clanes más importantes:


VILLA OCULTA DE LA HOJA:


Clan Aburame:

Caracteristicas---->Tiene un aspecto muy caracteristico, suelen llevar abrigos de mangas largas y cuello alto que suele ocultar gran parte de su cara. Muchas veces estos abrigos suelen llevar también una capucha. Además del abrigo todos sus miembros suelen llevar unas gafas de sol negras ocultando sus ojos. Sus miembros suelen ser de personalidad misteriosa y bastante callados. Los miembros de este clan hacen un pacto con los insectos por el que cuando los miembros de este clan nacen, se les introducen insectos para que se alimenten con su chakra. A cambio de esto los ninjas pueden usar a los insectos para el combate pudiendolos controlar a placer tanto en técnicas de ataque como de defensa. Los insectos salen por agujeros a lo largo del cuerpo de ninja y son sumamente peligrosos pues suelen ser muy sigilosos y letales pues se lanzan sobre el enemigo para devorar su chakra.
Tecnicas--->Usan técnicas basadas en los insectos tanto en ataque pudiendo formar nubes de ellos que se lanzan sobre el enemigo o en defensa formando barreras o incluso clones del propio ninja.

Clan Nara:
Características--->suelen llevar el pelo recogido y tienen unas pintas abandonadas como consecuencia de que suelen ser muy vagos. Usan técnicas relacionadas con la manipulación de las sombras. Pueden alargar su sombra para atapar la del enemigo. Una vez la tienen atrapada el enemigo ara todos los movimientos que haga el ninja que usa la técnica. Esta técnica se llama técnica de la atadura de sombras y es la más básica dentro de su clan. Depués aprenden técnicas más avanzadas como la técnica de la sombra soga por la que su sombra ahoga al enemigo mientras esta inmobilizado por la atadura de sombras.
Técnicas---->sus técnicas están orientadas más bien al espionaje y a la lucha por equipos pues sus técnicas basadas en las sombras son perfectas para ello.

Clan Akimichi:

Caracteristicas---->sus miembros son muy facilmente reconocibles por su constitución muy parecida a la de los luchadores de sumo y por tener tatuados en las mejillas distintos símbolos. Son grandes aficionados a comer todo cuanto tienen delante lo que evidentemente explica su gran corpulencia. Sus técnicas estan basadas en el aumento de peso tanto de forma completa como de alguna de sus extremidades lo que les hace ser terribles adversarios en cuanto a fuerza física. Este clan tiene 3 píldoras secretas de diferentes colores y que dan diferente grado de fuerza al que las tome. La roja puede llegar a dar una fuerza y un chakra 100 veces superior al original, pero causan enormes daños al ninja que las tome.
Técnicas---->basadas en el aumento de tamaño y de peso tanto de forma completa como por extremidades. También usan pildoras que dan diferentes grados de fuerza.

Clan Yamanaka:

Caracteristicas---->Los ninjas de este clan tienen un caracteristico color de pelo rubio y muy largo. Sus técnicas están orientadas al espionaje y al combate a larga distancia y sigiloso pues utilizan técnicas basadas en el cambio de cuerpo y el control mental. Las técnicas de cambio de cuerpo se basan en introducir tu espiritu dentro del de otro ninja o animal para asi poder controlarle a placer. Sin embargo tiene la desventaja que si el cuerpo controlado sufre un daño también lo sufre el propio cuerpo del ninja que está realizando la técnica. Las técnicas de control mental se basan en controlar la mente del contrario para que haga cosas a placer de este. Los miembros de este clan además son los que llevan la tienda de flores de la villa.
Técnicas--->técnicas de espionaje y ataque sigiloso pues utilizan técnicas basadas en el cambio de cuerpo y la confusión mental.

Clan Inuzuka:

Caracteristicas---->Tienen un aspecto muy caracteristico principalmente por su aspecto animal con caninos y garras desarrolladas, sus ojos rasgados como los de un animal y su portentoso olfato lo que hace de los miembros de este clan los mejores para misiones de rastreo de enemigos o de persecución. Además poseen unas marcas en las mejillas con forma de un triangulo apuntando hacia abajo. Siempre van acompañados por perros a los que consideran miembros de la familia pudiendose comunicar con ellos y todo. Además los perros les ayudan en combate pudiendose convertir en replicas de sus dueños o fusionarse con el para hacer terribles técnicas conjuntas.
Técnicas--->sus técnicas se basan principalmente en el Taijutsu (técnicas físicas) debido a su fuerza y velocidad animal. Además de esto utilizan técnias de transformación conjuntas con su animales y técnicas basadas en la utilización del olfato.

Clan Hyuuga:




Caracteristicas---->Los ninjas de este clan tiene la mayoria el pelo negro y largo aunque la caracteristica mas llamativa en ellos son sus ojos de un color completamente blanco. Se consideran el clan más poderoso de Konoha junto con el clan Uchiha, principalmente debido a su poderosa técnica de línea sucesoria, llamada Byakugan o Ojo Blanco. Mediante esta técnica ocular pueden ver en un radio de 360º (excepto en un pequeño punto ciego) a una distancia de más de 50 metros. Además son capaces de ver los puntos de chakra por lo que pueden golpearlos y privar a su adversario de la utilización del chakra. Este tipo de lucha se le llama Juuken o tecnicas blandas. Los usuarios del juuken son muy expertos en el manejo del chakra pudiendolo utilizar no solo en técnicas de ataque, sino tambien en defensa como en el caso del Kaiten (Giro celestial) en donde liberan chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que giran formando una barrera practicamente impenetrable. Dentro del clan se distinguen dos familias, El Souke y el Bouke.El Souke que es la familia superior son los que se dedican a representar el clan y a perfeccionar sus técnicas de lucha y la utilización del Byakugan. El Bouke que es la familia inferior son los miembros que nacen para defender a los miembros del Souke, dando su vida incluso para ello.Pertenecer a una u otra familia suele venir condicionado (por lo menos en el caso que conocemos) por el nacimiento. En el caso de Hiashi y Hizashi que son hermanos gemelos, el hermano que nació antes (Hiashi) pasó a formar parte del Souke mientras que el que nació después (Hizashi) paso a formar parte del Bouke por lo que quedaria predestinado a defender a su hermano y su descendencia. Los miembros del Bouke además son marcados con un sello en su frente cuando nacen y que simboliza al pájaro enjaulado. Este sello lo que hace es que los miembros del Souke puedan controlar facilmente a los del Bouke en caso de traición o sublebación. Este sello además hace que la técnica del Byakugan desaparezca una vez muerto el ninja lo que permite preservar los secretos de esta poderosa técnica.
Técnicas---->Técnicas relacionadas con el Byakugan y con las técnicas blandas o Juuken.

Clan Uchiha:




Caracteristicas---->Este poderoso clan no tiene muchos rasgos distintivos, si acaso que tienen los ojos negros (sin el Sharingan) y el pelo también negro. Poseen una poderosísima técnica de linea sucesoria llamada Sharingan que permite a quien lo posee anticiparse a las técnicas de su oponente ya sean Taijutsu, Genjutsu o Ninjutsu. Además el Sharingan permite copiar a la perfección cualquiera de estas técnicas excepto contadas excepciones como otras técnicas de linea sucesoria. Un ejemplo de este uso de técnicas es Kakashi que aunque no pertecene al Clan ha llegado a copiar mas de 1000 técnicas de sus advesarios lo que le valio el nombre de "Kakashi, el ninja copia".

Después conocemos otros dos niveles especiales de Sharingan que son:

Mangekiou Sharingan---->esta evolución del Sharingan normal permite ejecutar dos poderosas técnicas llamadas Tsukiyomi y el Amaterasu. El Tsukiyomi es un Genjutsu en que se transporta la mente del enemigo a otra dimension donde el que ejecuta la técnica tiene completo control del espacio, del tiempo e incluso de la masa de los objetos. Esta técnica se utiliza para torturar la mente de su adversario. El amaterasu por su parte no la hemos visto en acción pero sabemos que es capaz de atravesar practicamente cualquier material dejando un rastro de llamas negras. Este Sharingan que sepamos solo ha sido conseguido por dos personas en el tiempo presente de la serie que son Itachi y otra persona mas de la que desconocemos su identidad.Para obtenerlo hace falta matar a tu mejor amigo.

Sharingan implosivo---->Este Sharingan especial desarrollado por Kakashi es capaz de enviar a otra dimensión cualquier cosa que esté en un área determinada.
Además del Sharingan los miembros de este clan son expertos en el uso de técnicas de fuego (Katon) por esa razón el emblema del clan es un abanico de color blanco y rojo. La policia de Konoha estaba formada por miembros del Clan Uchiha por lo que eran los encargados de mantener la seguridad en la villa hasta que Itachi, el hijo mayor del jefe del clan y lider de la policia de Konoha, mató a todo el clan exceptuando a su hermano pequeño Sasuke.Después de esto Itachi abandono la Villa y se unió a la organización criminal Akatsuki mientras su hermano Sasuke clamaba venganza.
Técnicas----->Basadas en la utilización del Sharingan y las técnicas de fuego.

jueves, 11 de octubre de 2007

Armas.





En la serie de Naruto aparecen muchas herramientas con las que un shinobi se ayuda en combate. Dejo aquí una lista de las armas usadas en Naruto. Las armas van desde lo más común, a lo mas raro. Naruto tiene algo interesante, y es que las armas no son repetitivas. Todas son muy interesantes por tener sus propias utilidades:

Shuriken:
Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.



Fūma Shuriken:
Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica.

Espadas:
Algunos ninjas usan espadas cortas o especiales. No hay mucho que explicar sobre esto. Aunque la mayoría de los ninjas confían en los jutsus o kunais, algunos usan espadas, como Orochimaru o Gekkou Hayate. Son muy ofensivas y provocan mucho daño puesto que la mayoría de los combates tienen un ritmo muy rápido. Parecen ser inútiles a no ser que ambos oponentes tengan la misma velocidad o se vaya a atacar a alguien más lento y débil.



Bombas de humo:
Bombas de humo normales para ocultar a un ninja.


Kunais:
Un arma que escogen muchos genin y es buena para ellos. Pueden ser lanzadas como un shuriken pero también pueden ser usadas en un combate mano a mano.




Doble Kunai:
Se trata de dos Kunais unidos lo que permite cortar el doble. Se suele utilizar en combate cuerpo a cuerpo porque no es cómodo de tirar.




Sellos explosivos:
Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales hechas con pergamino, en las que se inscribe los sellos necesarios para provocar, cuando son detonadas, explosiones, fogonazos de luz, bolas de fuego, etc. Se suelen usar para poner trampas al enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. Se pueden detonar, bien con chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien.


Agujas ninja:
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. Haku demuestra serlo también, pudiendo lanzarlas mientras se mueve a toda velocidad, y conseguir acertar. Es capaz de viajar a gran velocidad y de acertar.

Marionetas:
Son las armas favoritas de los ninja marionetistas. Requieren de chakra para ser usadas. Las utilizan marionetistas como Chiyo-ba, Kankuro o Sasori.




Abanicos:
Un destructivo abanico ofensivo que usa chakra de su usuario para crear ataques de viento de gran fuerza. Pueden ser usados para una movilidad mayor o para defensa. Una buena arma pero consume mucho chakra y necesita mucha fuerza para ser usada. Temari es el único personaje que usa armas de este tipo.

Tanija:
Sirve para guardar agua pero Gaara lo usa para gurdar su arena. Es una defensa absoluta y usa chakra para otros tipos de técnicas. Un arma genial pero que solo puede ser usada por Gaara.

Pergaminos:
Se utilizan para varias cosas. Para invocar o como medicinas.

viernes, 5 de octubre de 2007

Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!

Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! Es la primera película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estreno en Japón el 21 de agosto de 2004. Esta película se quedó en la cima de las taquillas japonesas durante un tiempo. Fue tan popular, que pronto recibió una segunda película en verano de 2005, Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Esta primera película apareció en dvd el 28 de abril de 2005. La canción principal se titula "Home sweet home" y es cantada por Yuki.




Cronológicamente, esta película se encuentra entre la llegada de Tsunade como Quinto Hokage y la misión en el País del Té. El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar. Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.


Vease en Youtube (escrivan: Naruto la pelicula 1)

Invocaciones.






La técnica de la invocacion o Kuchiyose no jutsu consiste por lo general en un pacto de sangre con aguna raza animal.El pacto se hace,por lo menos en el caso de Naruto para invocar sapos, escribiendo tu nombre en sangre en un pergamino y luego dejando las marcas de los 5 dedos también en sangre. Después de esto puedes hacer invocaciones de ese animal en el momento que quieras ofreciendo como tributo un poco de sangre. Aparte de las invocaciones animales hay una serie de invocaciones especiales por las que se pueden invocar partes de animales o elementos de ataque o protección.



INVOCACIONES ANIMALES:



Gamatatsu:
Este pequeño sapo es invocado por equivocación por Naruto en el combate contra Orochimaru.Según sus propias palabras era la primera vez que le invocaban.Es hijo del gran sapo Gamabunta y hermano de Gamakichi.No posee técnicas de combate y únicamente le gusta jugar y comer.

Gamakichi:

Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta también es invocado por equivocación por Naruto en el combate contra Gaara y por Jiraiya que pretendia invocar a Gamabunta pero no podia controlar bien su chakra porque Tsunade lo habia drogado. Este parlanchin sapo parece más espabilado que Gamatatsu pero tampoco parece poseer ninguna técnica de combate y al igual que Gamatatsu lo que más le gusta es comer y jugar.


Gamabunta:
Este impresionante sapo llamado Gamabunta es el rey de los sapos y padre de Gamakichi y Gamatatsu. Lleva una espada corta que utiliza para cortar prácticamente cualquier cosa gracias a su enorme velocidad y su prodigiosa fuerza física. Posee una cicatriz en el párpado izquierdo y siempre esta fumando por una pipa. Es la invocación suprema tanto de Naruto como de Jiraiya, la cual consume una gran cantidad de Chakra. Naruto posee una gran dificultad para controlar a Gamabunta pues este no se creia al principio el que Naruto lo hubiera invocado.También era la invocación suprema del cuarto Hokage.Tecnicas: Katon Gamayu Endan (llamas aceitosas del sapo)--->esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación de Jiraiya. Cosiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que Jiraiya prende con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso. Teppôtama (balas de agua)--->Consiste en que Gamabunta escupe por su boca grandes bolas de agua a gran velocidad dañando al enemigo.


Katsuyu:
Esta babosa gigante llamada Katsuyu es la invocación suprema de Tsunade lo que le valió el apelativo de la princesa Tsunade de las babosas por el control sobre esta especie. Técnicas: Kasuyu tiene la facultad de deshacerse en multitud de pequeñas babosas con el fin de evadir ataques. Zesshi nensas (lenguas de ácido ireductible)--->técnica consistente en que Katusyu lanza una substancia muy corrosiva por la boca.


Manda:
Esta enorme serpiente es la invocación suprema de Orochimaru para la cual debe utilizar un sello que tienen en su brazo. Kabuto también puede invocar a Manda siempre que utilize el sello de Orochimaru. Además de a Manda tanto Kabuto como Orochimaru pueden invocar a varios tipos de serpientes gigantes. Esta serpiente tiene muy mal caracter y llega a amenazar a Orochimaru con devorarle sino le preparaba sacrificios humanos. Esta invocación la vimos realizada por Kabuto pues en ese momento Orochimaru no podia utilizar los brazos. Técnicas: es capaz de mudar la piel de forma casi instantanea para confundir al enemigo y asi poder atacar por sorpresa.



Emma(Gran Rey Mono):Esta poderosa invocación del tercer maestro Hokage es el rey mono.Es un ser dotado de una gran inteligencia y de gran poder.Es invocado por el tercer Hokage para combatir a Orochimaru.Técnicas:Emma tiene la facultad de transformarse en un baston indestructible llamado Vajra se puede multiplicar para formar una jaula de protección hecha de bastones.



Los nueve perros ninja de Kakashi:
Estos son los nueve perros ninja que puede invocar Kakashi para usarlos como rastreadores, e incluso como arma ofensiva. De entre todos ellos destaca Pakkun, un pequeño perro rastreador que puede hablar y que cuenta con la confianza de Kakashi, aunque no es un perro de combate. Kakashi los invoca en la pelea contra Zabuza, pues Zabuza usó una técnica para camuflarse en la niebla para que Kakashi no lo pudiera ver, por lo que Kakashi invoco a los perros que con su olfato dieron con Kakashi al instante.
Técnicas: Doton tsuiga no jutsu (técnica de los colmillos de tierra)--->Kakashi puede usar una invocación especial con estos perros para que salgan de debajo de la tierra y coger al enemigo desprevenido.






INVOCACIONES ESPECIALES:



Edo Tensei (Invocación de ultratumba):
Esta invocación especial de Orcohimaru es una terrible técnica en la que se invocan las almas de difuntos para que posean un cuerpo humano que es ofrecido como sacrificio en lugar de la sangre que se ofrecia en la invocación animal. Mediante esta técnica se puede invocar a cualquier ninja muerto a cambio de un sacrificio humano. Mediante un sello que se mete en las cabezas de los invocados puedes anular su personalidad y convertirse en meras máquinas de matar al servicio del invocador. Lo que hace aun mas terrible a esta técnica es que los invocados no pueden ser matados así como asi pues sus cuerpos si son dañados se regeneran. Solo se les puede detener destruyendo el alma que habita los cuerpos. Esta técnica la usó Orochimaru para combatir al Tercer Hokage invocando al primer y segundo Hokages y ofreciendo como sacrificio a Kin y a Zaku, dos de los subordinados de Orochimaru.


Invocación del estómago del sapo Iwagama:
Mediante esta invocación Jiraiya invoca el estómago del sapo Iwagama que vive en las montañas rocosas y que escupe fuego. Jiraiya puede controlar a placer las paredes del estómago pudiendo utilizarlas para atrapar y capturar a sus enemigos. Esta es tanto una técnica de ataque como de protección pues tambien se puede usar para protegerse de ataques externos dentro de él. Jiraiya lo usó para impedir a Itachi y a Kisame que huyeran , pero estos finalmente consiguieron romper las paredes del estómago.



Invocación del alma demoníaca:


Esta terrible técnica invoca al dios de la muerte el cual utilizar el cuerpo del invocador para arrebatarle el alma de su enemigo para después devorarla.Como en toda invocación, hay que pagar un tributo que en este caso es el alma del invocador que al igual que la de su enemigo es devorada por el Dios de La Muerte. Estas dos almas devoradas están destinadas a pelear y a odiarse eternamente en el estomago del Dios de la Muerte.Esta técnica fue usada por primera vez por el cuarto Hokage utilizandola para sellar el Kyubi en el cuerpo de Naruto. Años más tarde la utiliza el Tercer Hokage para sellar los brazos de Orochimaru con el fin de que no pudiera volver a utilizarlos nunca más.

Puerta de Rashoumon:

Está invocacion (Kuchiyose Rashoumon) genera una puerta gigante con cara de monstruo que constituye la defensa final de Orochimaru.Esta invocación defensiva es utilizada por Sakon y Ukon para defenderse del ataque del perro bicéfalo en que se habian convertido Kiba y akamaru, los cuales solo consiguen abollar la puerta. Más adelante cuando Naruto convertido en un miniKyubi de 4 colas utiliza una técnica en la que escupe un chorro potentísimo de chakra, Orochimaru para defenderse invoca 3 puertas de Rashoumon seguidas las cuales quedan destruidas ante el ataque de Naruto.

Akatsuki.

El nombre Akatsuki significa "Amanecer" y si separamos la palabra, nos encontramos con"Aka" que significa nube y "Suki" que significa roja.Por este motivo el simbolo de la organizacion es una nube roja. Es una organización criminal compuesta de 10 miembros, aunque su número ha ido cambiando por muerte o abandono de la organización por algunos de sus miembros.La mayoria son criminales de rango S temidos por sus tremendos poderes y despiadada naturaleza. Todos ellos son ninjas exiliados de sus villas de las cuales renegaron. Los criterios para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero sabemos que tiene algo que ver con los anillos que llevan cada uno de sus miembros en un dedo pues después de la muerte de Sasori, Tobi le comenta a Zetsu que gracias al anillo de Sasori podría entrar en Akatsuki. Además de esto evidentemente todos sus miembros deben tener una gran capacidad de lucha y ser extremadamente despiadados. También parece ser que a algunos de sus miembros se les encargo una misión para poder entrar en la organización como parece ser el caso de Itachi pues en la época que se cree que entró en Akatsuki, este elimino a todo su clan excepto a su hermano pequeño Sasuke. Los objetivos de Akatsuki se están centrando en capturar a los nueve bijuus (animales legendarios con colas). Además de esto su objetivo primordial a corto plazo es la de obtención de una gran cantidad de dinero. Para ello matan a conocidos ninjas por los que ofrecen mucho dinero en casas de recompensa. Este dinero recolectado lo piensan utilizar para crear la primera organizacion de mercenarios shinobi del mundo, la cual no pertenecerá a ningún pais con el objetivo de ser contratados por paises para llevar a cabo misiones y que cuando sean más conocidos con la ayuda de los bijuus crear guerras adaptadas al mercado, hasta que al final tengan el monopolio de todas las guerras. Con esto piensan destruir el sistema de grandes paises forzándolos a que dependan de Akatsuki cosa que nos lleva al verdadero objetivo de Akatsuki, el cual es dominar el mundo.





Los miembros de Akatsuki parece quie siempre trabajan en equipos de dos.Los equipos se hacen para que cada uno conozca perfectamente todas las habilidades del otro para crear una pareja perfecta.Por ahora cada miembro ha mostrados una completa lealtad hacia los demás y hacia el misterioso líder, pero no se ha visto nada que indique que se consideren camaradas.Por ejemplo Hidan y Kazuzu aunque hacen buen equipo,claramente no se gustan el uno al otro.


Los equipos son:
Itachi y Kisame
Hidan y Kazuzu
Sasori y Deidara (antes de la muerte de Sasori)
Deidara y Tobi (después de la muerte de Sasori)
Sasori y Orochimaru (Antes de que Orochimaru abandonara Akatsuki)

Como Orochimaru abandonó Akatsuki el numero de sus miembros pasó de 10 a 9 por lo que al menos uno de sus miembros trabaja solo. Además de estos tres equipos hay otros tres miembros de los cuales no se conoce su pareja que son Zetsu, el lider y un último miembro del cual no se conoce el nombre. Lo más probable es que Zetsu y el miembro sin nombre formen un equipo, y que el lider trabaje individualmente.

Cada miembro de Akatsuki lleva un único anillo y cada miembro en un dedo distinto. Cada miembro lleva el anillo en el mismo dedo que tienen asignado en la estatua gigante. En total, hay 10 anillos pero Akatsuki solo tiene 9 pues Orochimaru se quedó con el décimo después de abandonar la organización. Todavía sigue en el dedo meñique de la mano izquierda de su cuerpo original. Parece que los anillos tienen mucha importancia para sus miembros pues Deidara después de haber perdido sus brazos expresa su preocupación por el paradero del anillo. Cada anillo lleva un símbolo único, el primer Kanji de su nombre.

Los anillos son:
Rei (nada)--->Lo lleva el líder de Akatsuki
Seiryuu (Dragón azul/verde)--->Dios del Este y de la Primavera y es llevado por Deidara.
Byakko (Tigre blanco)--->Dios del Oeste y del Otoño:lo lleva el miembro sin nombre.
Suzaku (Gorrión rojo)--->Dios del Sur y del Verano:Lo lleva Itachi
Genbu (tortuga)--->Dios del Norte y del Invierno:Lo lleva Zetsu
Kuuchin (Eter)--->Lo lleva Orochimaru
Nanju--->Estrella del Sur:Lo lleva Kisame
Hokuto--->Estrella del Norte:Lo lleva Kazuzu
Santai--->Los tres niveles:Lo lleva Hidan
Gyokunyo--->La virgen: Ahora lo lleva Tobi, antiguamente lo llevaba Sasori.



Los miembros de Akatsuki visten de manera similar: una capa oscura con nubes rojas y un interior rojo con cuello alto. Se supone que la capa ayuda a ocultar sus acciones, especialmente los sellos, dándoles ventaja en la batalla. Todos los miembros tienen las uñas pintadas de morado y llevan grandes sombreros cónicos de paja con pequeños cascabeles con forma puntiaguda colgando de él y que les sirve para ocultar sus identidades. Los miembros de Akatsuki continúan llevando los protectores en la frente de sus antiguas aldeas, pero una raya cruza el símbolo de la aldea.Esto indica que sus lazos con la aldea han sido borrados y que no muestran lealtad a ellas. Tanto el líder de Akatsuki, Tobi y el miembro sin nombre no han sido vistos llevando protectores en la frente por lo que desconocemos su procedencia.

Sagas.




1-Introducción: Episodios 1-5, Capítulos 1-8: Esta saga es la introducción de Naruto, Sasuke, Sakura, a su vida ninja y a la formación del equipo 7 junto con Kakashi.
2-El País de la Ola: Episodios 6-19, Capítulos 9-33: Esta saga es la primera misión importante que tiene el equipo 7. Han de escoltar al constructor de puentes, Tazuna, al País de la Ola. Deben protegerle de Gatō y de los ninjas que este ha contratado. En ella, se encuentran con Zabuza Momochi y con Haku, y luchan contra ellos. Al final, consiguen completar la misión, y Naruto encuentra su "Camino del Ninja".
3-El examen de Chūnin: Episodios 20-67, Capítulos 34-114,: En esta saga transcurre todo el examen de ascenso a Chūnin. Hacen aparición los nueve novatos, por primera vez juntos. También hacen aparición sus maestros, Jiraiya, Kabuto, Orochimaru y el equipo de la Arena y del Sonido.
4-La invasión de Konoha: Episodios 68-80, Capítulos 115-138: Esta saga interrumpe el examen de Chūnin con la invasión de Orochimaru a Konoha, su lucha contra el Hokage y la traición de la Aldea Oculta de la Arena. También contiene a Gaara desatando el poder de su Bijū, el Ichibi.
5-El retorno de Itachi: Episodios 81-85, Capítulos 139-148: Esta saga muestra a Itachi, junto con Kisame, volver a Konoha en busca de Naruto, así como la presentación de Akatsuki. También muestra la primera batalla entre Sasuke e Itachi, y el deseo de cada uno con el otro.
6-Buscando a Tsunade: Episodios 86-100, Capítulos 149-171: Esta saga cubre la búsqueda de Tsunade, por Naruto y Jiraiya, mientras que Naruto aprende el Rasengan. Por otra parte, Orochimaru y Kabuto Yakushi también la buscan, pero para que esta sane los brazos de Orochimaru.
7-Desenmascarando a Kakashi: Episodio 101: Esta saga, de un solo capítulo, cubre como Naruto, Sakura y Sasuke, intentan ver la cara que tiene Kakashi tras la máscara.
8-El país del Té: Episodios 102-106 (sólo en el anime): Este saga, es una pequeña misión, en la que el equipo 7, sin Kakashi, debe proteger a Idate Morino, el hermano pequeño de Ibiki Morino, a lo largo de una carrera. A la vuelta Sasuke empieza a darse cuenta de que Naruto se está haciendo más fuerte.
9-La recuperación de Sasuke: Episodios 107-135, Capítulos 172-238: Esta saga es cuando Sasuke toma la decisión de irse con Orochimaru para ser más fuerte. Esta saga se centra en a persecución de Sasuke y los combates que libra el equipo liderado por Shikamaru contra los 5 del sonido.


SAGAS DE RELLENO:


1-Infiltrándose en los dominios de Orochimaru: Episodios 136-141: Esta saga cubre el intento de Jiraiya, Naruto y Sakura, de seguir la pista de Sasuke en los dominios de Orochimaru, así, como el descubrimiento de su Aldea Oculta del Sonido.
2-La venganza de Mizuki: Episodios 142-147: Esta saga cubre el retorno de Mizuki, en donde intentará vengarse de Naruto e Iruka.
3-Bikōchū: Episodios 148-151: Esta saga trata acerca de una misión propuesta por Hinata, que consiste en la búsqueda de un insecto capaz de seguir el rastro usando el más mínimo olor. Lo quieren usar para encontrar a Sasuke.
4-Raiga: Episodios 152-157: En esta saga, Naruto, Rock Lee, Neji y Tenten, tienen la misión de liberar una aldea del poder de Raiga Kurosuki. Éste es uno de los 7 Espadachines Legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla y esperan obtener de él información sobre Akatsuki.
5-La misión de supervivencia: Episodio 158: Todos los genin de Konoha toman a su cuidado un grupo de 3 formado por estudiantes de la academia. Su misión es una prueba de supervivencia.
6-En busca del cazador: Episodios 159-160: Naruto, junto con Hinata y Kiba, han de capturar a un ladrón muy buscado. En cambio, también hay un cazarrecompensas tras de él y ellos deben ser los primeros en cogerlo.
7-Las bestias verdes: Episodio 161: Dos forasteros aprovechan la salida del pueblo de Lee y Gai para suplantarlos.
8-El país del pájaro: Episodios 162-167: Esta saga transcurre en un viaje al País del pájaro. Allí Naruto, Tenten y Neji deberan resolver un misterio sobre un fantasma. Pero, al final, se acaban involucrando en los conflictos internos del país.
9-El ninja cocinero: Episodio 168: En este episodio, Naruto, Sakura y Chōji ayudan a Ichiraku, el dueño del bar de ramen, a preparar el mejor ramen para unos Ryonin (Ninja-Cocineros) que secuestraron a su hija.
10-El país del mar: Episodios 169-173: Naruto, Ino, y Shino, bajo el mando de Anko, son elegidos para realizar una misión en el País del Mar, en donde tendrán que derrotar a un monstruo que ataca a los barcos. Aquí, Anko, empieza a recordar cosas de su niñez con Orochimaru.
11-Cuidando al niño rico: Episodio 174: Le encargan a naruto hacer de guardaespalda del hijo de un hombre rico, que piensa que todo se soluciona con dinero. Deberá llevarselo a hacer unas misiones menores.
12-Cazadores de tesoros: Episodios 175-176: Naruto es enviado junto con Kiba y Hinata en busca de un tesoro enterrado. Si fallan la misión, serán devueltos a la academia.
13-En busca del ninja cartero: Episodio 177: Naruto se encuentra con Jiraiya en un pueblo, intentando acabar su nueva novela. Entonces, Naruto decide ayudarle a acabarla y confía su manuscrito a un Ninja cartero, mezclándolo con un paquete de vital importancia para la paz con otra aldea.
14-La Villa Oculta de la Estrella: Episodios 178-183: Naruto, Tenten, Neji y Lee son elegidos para llevar a cabo una misión en la Villa Oculta de la Estrella. Deberán proteger un meteorito con poderes especiales. Sin embargo, muchos secretos se guardan alrededor del meteorito y no dejan salir ninguno a la luz cuando lo roban.
15-El largo día de Kiba: Episodio 184: Akamaru es infectado con un arma que hace que se vuelva salvaje. Kiba debe intentar salvarlo, ya que si no, lo sacrificarán.
16-El legendario Onbaa: Episodio 185: A Naruto se le pega un Onbaa y no puede despegárselo de la espalda hasta que sea mayor. Como Tsunade lo considera peligroso y no le gusta, envía a Naruto a hacer misiones especiales.
17-Shino se ríe: Episodio 186: Naruto y Shino son elegidos para escoltar a Fuuta, el próximo heredero del clan Kagetsu. Deberán de protegerlo de que no le hagan reír, ya que si se ríe, no heredará nada.
18-Centro de mudanza de Konoha: Episodios 187-191: Naruto, Chōji y Hinata son elegidos para llevar a cabo una misión de protección y mudanza en el País de la Verdura. Se encontrarán con 3 ninjas muy poderosos.
19-El paraíso regordete: Episodio 192: Escogen a Ino para suplantar en una cita a la princesa Fuku. Su misión es ir a la cita antes de la boda y hacerse pasar por la princesa, ya que esta comió demasiado y engordó.
20-El Dojo de Lee: Episodio 193: Lee, ante las ganas de entrenar, construye su propio dojo. Su maestro, Gai, tenía pensado desafiarle, pero le surge una misión. Ante la salida del pueblo de Gai, un tipo lo suplanta para descubrir los secretos de Konoha.
21-El castillo maldito: Episodio 194: Envían a Naruto, Hinata y Kiba a la Tierra de la Miel, en busca de la esposa del daimyo. Allí son atrapados con un castillo maldito y deberán escapar de él.
22-El nuevo aprendiz de Gai: Episodios 195-196: Gai tiene un nuevo aprendiz, Yagura. Sin embargo, este chico lo que busca es la venganza de su padre, al a ver sido derrotado en el pasado por Gai.
23-Los planos de Konoha: Episodios 197-201: Gennou, un viejo carpintero, roba los planos de los edificios de la villa de Konoha. Ante esto y el miedo de que pueda ser para una invasión, Tsunade nombra a Shikamaru el líder de los 10 genin para investigar la situación.
24-Las 5 mejores batallas: Episodio 202: Un especial que muestra las 5 mejores batallas del anime. Cuentan con Sasuke como invitado especial.
25-El clan Kurama: Episodios 203-207: Kurenai decide dejar ser la líder del equipo 8 para poder encargarse de un viejo asunto con una discípula que tuvo.
26-Kacho Fugetsu: Episodio 208: Naruto y Kiba deben proteger a un alfarero famoso y a su cuenco. En cambio, este los trata como simples armas, que no le importaría que muriesen.
27-Shinobazu: Episodios 209-212: Naruto, Lee y Sakura deben vigilar el traslado de un miembro de los Shinobazu. Que son, ninjas renegados que se dedican a robar.
28-Menma: Episodios 213-215: Naruto encuentra a un muchacho con amnesia que porta una ocarina muy especial. Como no recordaba su nombre, Naruto le pone Menma e intenta ayudarle a recordar su pasado.
29-Devolviendo el favor: Episodios 216-220: En la Villa de la Arena, secuestran a Matsuri, la alumna de Gaara. Lo que intentan es atraer la atención de este a una trampa. Entonces, en Konoha, forman el mismo equipo que fue en busca de Sasuke, para poder devolverles el favor y ayudarles.



KAKASHI GAIDEN:

Kakashi Gaiden: Capítulos 239-244 (solo manga): Es una intermisión entre Naruto y Naruto: Shippūden. Esta saga es un flashback que cuenta como Kakashi consiguió su Sharingan y la cicatriz de su ojo izquierdo. También explica algunas cosas de Kakashi, como por qué está empeñado en el trabajo en equipo de tres y su falta de puntualidad.



NARUTO SHIPPUUDEN:

1-Reintroducción: Episodios 1-2, capítulos 245-247: Dos años y medio más tarde, un Naruto Uzumaki más maduro y más fuerte vuelve a Konoha. Este trozo se centra en la reintroducción de los personajes, de Naruto Uzumaki, de Sakura Haruno y de Kakashi Hatake que son los principales. Otros que reaparecen en este segmento son Jiraiya, Tsunade, Konohamaru, Iruka, Shikamaru Nara, Gaara y Temari.
2-Rescate Gaara: Episodios 3-actual, capítulos 248-281: El quinto Kazekage, Gaara, es secuestrado por Akatsuki. El equipo Kakashi es enviado a la Aldea Oculta de la Arena como ayudante. La misión cambia a una misión de rescate como equipo Kakashi y con Chiyo de la arena de ayuda, persecución del equipo después de secuestrar a Gaara.
3-Exposición: Capítulos 282-284: Naruto intenta encontrar a un miembro substituto del equipo para interceptar al espía de Sasori. Naruto se junta con Shino, Kiba, Hinata, Choji, Ino, y Shikamaru otra vez. El equipo Kakashi consigue temporalmente dos nuevos miembros del equipo, Yamato (que substituye Kakashi como líder) y Sai (Naruto) (que substituye Sasuke). Mientras tanto, Tsunade tiene que ocuparse de la desconfianza de las ancianos de la aldea.
4-Sasuke y Sai: Capítulos 285-310: El nuevo equipo Kakashi consigue una cierta información recibida de Sasori sobre una reunión con un espía entre los seguidores de Orochimaru. La reunión falla cuando el espía, Kabuto Yakushi, resulta todavía ser leal a Orochimaru. Más adelante, el equipo Kakashi invade la base de Orochimaru en la búsqueda de Sai, que había traicionado a equipo en las órdenes de su superior de la raíz, Danzo. Naruto y Sakura finalmente ven de nuevo a Sasuke por primera vez desde su desercion de Konoha 2 años y ½ atras. Sasuke, sin embargo, está lejos de lo que él era.
5-Hidan y Kakuzu: Capítulos 311-342: Después de volver del país de la hierba, Kakashi y Yamato comienzan el entrenamiento de Naruto así que él puede crear su propio jutsu. Mientras tanto, Akatsuki comienza a conseguir bestias con dos colas más activas, que capturan inmediatamente. Cuando dos miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, llegan a la tierra del fuego, Tsunade moviliza el 80% de los ninja de Konoha para ocuparse de la amenaza. Sin embargo, Asuma Sarutobi es asesinado por Hidan en batalla.
6-Corriente: Capítulos 343-Actual: Mientras que el equipo Kakashi abanza en su lucha contra Akatsuki, Sasuke derrota a Orochimaru y comienza a formar a un nuevo grupo con los subordinados anteriores de Orochimaru. Sasuke forma el grupo "Serpiente" y tiene intención de ir a matar a Itachi. Naruto quiere también ir a por Itachi, para encontrar a Sasuke.

jueves, 4 de octubre de 2007

Rangos.

Todas las aldeas tienen ninjas que son la potencia militar del país.Los ninjas al igual que los militares poseen una serie de rangos. Cada rango te otorga una serie de responsabilidades y un tipo de misiones que tienes que realizar. La gran mayoria de ninjas de las aldeas son ninjas de niveles inferirores mientras que los ninjas de más alto nivel son muy escasos. Para acceder de la escala de rangos, el ninja ha de pasar una serie de exámenes teóricos,prácticos y hasta combates a muerte.






CIVIL:

Este es un rango no ninja,toda persona que prefiere encargarse de otras profesiones no asociadas al combate y a la defensa del país.

TAZUNA(constructor de puentes)

ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA:

Este rango no llega a ser un rango ninja todavía pues todas las personas que aspiran a ser ninjas han de pasar por la academia ninja. Para convertirse en un autentico ninja deben realizar un examen que consiste en hacer tecnicas ninja. Una vez han superado el examen a los nuevos ninjas se les otorga un protector para la frente con una chapa metálica que tiene el símbolo de la villa a la que pertenecen.


KONOHAMARU(un estudiante de la escuela ninja)

PROTECTOR(es el protector de la villa oculta de la hoja)

GENNINS(Aprendiz de Ninja):


Este es el rango básico de los ninjas, por lo tanto el más bajo de todos. Los gennin se encargan de misiones sencillas como pueden ser las misiones de rango D o de rango C, aunque en condiciones excepcionales pueden realizar misiones de hasta rango B pues en este rango ninja suele haber grandes diferencias de fuerza entre los ninjas. Normalmente son adiestrados en grupos de tres (normalmente dos hombres y una mujer) por un ninja de alto nivel (Jounin) el cual antes de tomarlos como alunnos les hace pasar una dura prueba que solo superan unos pocos u que consiste en arrebatarle al profesor Jounin uno de los dos cascabeles que tiene en su poder.


CHUNNIN(Ninja de grado medio):

Es el rango medio de los ninjas, fundamentalmente estos guerreros son los que denominariamos soldados de un ejercito. Están cualificados para guiar a otros ninjas pues son mucho más experimentados que los Gennins y ya tienen cierta experiencia en misiones complicadas. Para convertirse en Chunnin los Gennins deben pasar un examen que se realiza con una frecuencia de dos veces por año y que cuenta con 3 pruebas, las cuales se harán conjuntamente con otros Gennin de diferentes aldeas.

-Chunnin novato--->es el Chunnin recién ascendido y que posee poca experiencia en misiones complicadas.
-Chunnin--->es el Chunnin estándar por decirlo de alguna forma. Estos Chunnin pueden encargarse desde formar el groso de un ejercito, encargarse de dar clases en la academia ninja, ser examinadores del examen de ascenso a Chunnin o entrar a formar parte de los ANBU.

-Especial Chunnin--->son los Chunnin de más alto nivel y con mayor protección de este grupo. Suelen tener un nivel ligeramente superior a los demás Chunnins y si son jóvenes se les considera futuras promesas ninja.

JOUNIN(Ninja de grado superior):

Son la fuerza más poderosa junto con los ANBU de los cuales fueron miembros muchos ninjas de este rango. Son ninjas con caracteristicas de combate elevadas, con experiencia en combate y en misiones moderadamente alta. Suelen encargarse de las misiones de rango A, o incluso de las de rango S que son aún más peligrosas que las de rango A.

-Jounin--->Son los Jounins de más bajo nivel encargados de hacer misiones peligrosas y de proteger tanto a la villa como al Kage. Suelen poseer un nivel de Genjutsu,Taijutsu y de Ninjutsu elevado pero no sobresalen en ninguna faceta concreta.

-Jounin especial--->Son Jounin que tienen un nivel de combate algo superior a los de antes y que están especializados en alguna faceta ninja.

-Jounin de elite--->son los ninjas más poderosos de la aldea por detrás del Kage. Se encargan de realizar las misiones más peligrosas e incluso suelen estar presentes en las reuniones con los altos cargos para tomar decisiones. Su número es bastante escaso y suelen tener alguna caracteristica desarrollada al máximo. Además suelen ser los encargados de la enseñanza de los Gennin para su protección y cuidado.

KAGE(Sombra):

El Kage es el ninja más poderoso de la Aldea, además del líder del ejercito y el encargado de asignar las misiones. En tiempos de paz se encarga fundamentalmente de la burocracia junto con el señor feudal del País. Sin embargo en tiempos de guerra es el pilar de la batalla, pues además de ser el ninja más fuertes y poderosos es también uno de los más experimentados.


Hokage--->Es el Kage de Konoha(villa oculta de la hoja)
Kazekage--->Es el Kage de la Arena
Mizukage--->Es el Kage de la Niebla
Raikage--->Es el Kage de la Nube
Tsuchikage--->Es el Kage de la Roca














ANBU(Lado oscuro):


ANBU es la contracción de Ansatsu Sanjutsu Tokushu Butai (Fuerza militar especial táctica de eliminación). Es una organización de ninjas de élite bajo las ordenes directas del Hokage que están organizadas en patrullas de ninjas dirigidas por un capitan. Para entrar dentro de este grupo hace falta tener unas habilidades fuera de lo común y ser un gran combatiente. Los ANBU se encargan de misiones como la protección directa del Hokage, recopilación de informacion importante para la villa, persecución y/o asesinato de criminales de rango S y exiliados de la Villa, protección de la aldea contra amenzas letales y realización de misiones de riesgo elevado en paises vecinos.




Todos los ANBU llevan un equipamiento básico:
-Máscara--->es una máscara que representa a algún animal del zodíaco
-Chaleco y protectores metálicos
-Katana--->para diferentes tipos de asesinato combinando Taijutsu y Ninjutsu
-Tatuaje--->en el hombro izquierdo en el caso de los hombres y en el hombro derecho en el caso de las mujeres.

Naruto: El Comienzo.

Doce años atrás, el zorro demonio de nueve colas, Kyuubi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki. El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas. Él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero éste creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían como si fuera la reencarnación el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo. Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento excepto de su maestro Iruka, que había sido como él. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida. Naruto encuentra dos amigos y compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella está enamorada de Sasuke. Los tres forman el equipo 7 bajo la guía del experimentado jounin Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual, se lanzará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.


El Nacimiento De Naruto

















Este es el sello de la barriga de Naruto



Siga esta serie en Cuatro, Jetix o Youtube.